Wednesday, September 23, 2009

Juanes reacciona ante acoso castrista.

Recomiendo grandemente que vean el contenido completo de este video, sobre todo para los visitantes del blog que viven fuera de Miami, donde el programa “paparazzi” no se transmite. En el 5to minuto de la grabación podrán escuchar el audio donde se aprecia claramente los encontronazos de Juanes con los representantes del gobierno de la Isla. Cansado de sentirse vigilado y acosado por parte del régimen, el roquero colombiano se planta en “3 y 2”, (como se diría en buen cubano), dejando bien claro cuáles fueron las intenciones reales de su concierto y viviendo en carne propia el peso de la represión. Por favor no deje de verlo, podría cambiar positivamente su manera de pensar acerca del artista.

PAPARAZZI SENSACIONAL 09 22 2009 AUDIO JUANES

2 comments:

  1. OLÉ por Juanes! Esa es una forma de que la gente vea lo que hay allí! Todo lo que se hable es poco. A ver si por fin el mundo nos ve!

    ReplyDelete
  2. Gracias por la visita Morgana , espero hayas podido ver el video al cual me refería y te haya ayudado a cambiar el concepto que tenias acerca de Juanes. Hoy lo admiro más que antes y me he convencido de que eran realmente buenas sus intenciones. Un abrazo

    ReplyDelete