Thursday, September 24, 2009

Guerra avisada, sí mata soldados.

Pido disculpas por la eliminación del video al cual hacía referencia en mi post anterior. Desconozco las causas por la cual el Canal de televisión Mega TV retiró dicho material de su página en Internet. Sin embargo, aquí les dejo el nuevo video dado a conocer ayer por la misma cadena televisiva. Esta vez,audio,subtítulos e imágenes demuestran el verdadero infierno que vivieron los “soldados de paz” a escasas horas antes del concierto que estuvo a punto de ser cancelado. Véalo con sus propios ojos.
MARIA ELVIRA LIVE 09 23 2009 VIDEO JUANES

8 comments:

  1. ME ALEGRO EN EL ALMA PUDISTE AL FIN PONERLO,OJALA LO LEAN MUCHOS A VER SI CAMBIAN SU OPINION Y COMENTARIOS....BECHITOS...ERES DE LOS BUENOS..

    ReplyDelete
  2. Deisy, como siempre muchas gracias por hacerme la visita y dejarme tu comentario. Ya he visto q también han colocado las imágenes en otros blogs, me alegro mucho de esto porque quiero que este video se riegue por todas partes. Gracias por considerarme entre los buenos, pero no me lo digas mucho que después me lo creo, jeje, solo se hace lo que se puede. Un bechote.

    ReplyDelete
  3. Hola Maykel
    No me gustaría que pensaras que no tengo los mismos deseos que tu para con Cuba, o que soy un insensible...NO,por Dios. Solo que puede que sea un tanto desconfiado.
    El video ha corrido ya por todo el mundo y sin embargo, a mi y a otros muchos nos plantea la misma pregunta: ¿POR QUÉ ANTES DE HACER DECLARACIONES LLAMAN A LA PRENSA? Es qué solo desde aqui nos damos cuenta de en qué manera fingen, de cuánto dolor sienten con la copa en la boca... No me gustaría predecir aqui las verdaderas intenciones de ellos ,no, me crucificaría más de uno pero aquí Bosé ya lo intentó y casi lo consigue. Algún día lo comentaré. Y no pienses que quiero otra cosa que no sea lo mismo que tu deseas, te comenté tu entrada del día 22 de septiembre con sinceridad y de hecho, el día 19, en mi otro blog,"el grano en el culo" mi entrada me posiciona desde el corazón.
    Un abrazo amigo

    ReplyDelete
  4. Agustín, una vez más gracias por la visita y tu comentario. Respecto a lo que me comentas de por qué se llamó a la prensa durante lo sucedido. Te puedo decir que según mi punto de vista, creo que Juanes ya estaba cansado de tanto maltrato y acoso, se sintió desesperado e impotente por el modo en que fueron tratados por parte de la seguridad del estado cubana. Puede ser que sí tenía pensado realmente cancelar el concierto, quiso dejar pruebas visuales del porque lo hacía, no puedo pensar en otra cosa y mucho menos que esto haya sido un montaje. Juanes se ha mantenido invariable desde un principio, ha defendido sus verdaderas intenciones en todo momento y creo que estas imágenes demuestran que se mantuvo de igual modo bajo la represión del régimen. Lo que aun no logro entender es porque no se ha pronunciado al respecto, me encantaría que lo hiciese para que el mundo entero se entere de la realidad cubana, de la opresión y falta de libertad con que se vive en la isla. Pronto visitaré tu otro blog. Un abrazo de vuelta amigo.

    ReplyDelete
  5. Hola a todos, les informo del nuevo Sitio CUBA NOTICIAS, el meneame de Cuba, exclusivamente sobre temas cubanos,ven y cuelga las entradas de tu blog para que otros la comenten y voten atrayendo trafico de calidad a tu pagina,corran la voz, saludos.

    http://cuba.corank.com/

    ReplyDelete
  6. Ahora sí.
    La verdad ha sido puesta en evidencia aunque se ha querido minimizar lo que ocurrió: el acoso constante de la maquinaria represiva castrista.

    ReplyDelete
  7. Esto demuestra una vez mas que con la dictadura de castro no se logra nada a las buenas, me uno al palo del bicitaxista entrevistado por mega, eso es lo que se merecen todos los cobardes que ostentan en poder en cuba. UN CONCIERTO DE PALOS.

    ReplyDelete
  8. ahora los soldaditos de plomo saben como se vive en el pais de la desconfianza y la persecusion,,,saluti

    ReplyDelete