Saturday, September 5, 2009

Gracias.



Diversionismo Ideológico cumple un mes de haber sido creado. Quiero dedicar este post para agradecer a cada uno de los 14 seguidores registrados hasta el momento, en especial a Norberto, autor de peces fuera del agua- quien no solo me dio el impulso necesario para abrir mí propio blog, -sino que también - desde el primer día me brindó su apoyo dedicando una entrada en su página para darme la bienvenida e invitar a su gente a conocerme. Muchas gracias guajiro!
También quisiera agradecer a aquellos amigos que han colocado enlaces en sus bitácoras y a otros usuarios que de forma anónima me leen y dejan sus comentarios. Estoy sumamente feliz e impresionado con los resultados que he obtenido hasta la fecha. Cada día conozco más personas y me involucro más con este espacio que se ha convertido en una nueva responsabilidad para este cubiche. A veces no tengo el tiempo que me gustaría para dedicarle, pero prometo no defraudar a quienes han puesto su confianza en mí.
Me causa gran emoción ver como se van sumando estrellas al mapita que he colocado para saber desde donde se conectan mis visitantes, aun no veo una sobre mi islita, pero sin dudas es por Cuba y su gente que este blog existe. Un fuerte abrazo para todos, gracias por estar ahí.

PD: Como soy novato en este asunto -no supe crear un link donde dice “peces fuera del agua”, se acepta ayuda.

11 comments:

  1. Pues muchas felicidades, has tenido un primer mes excelente, gracias a la ayuda de Norberto, en mi primes mes nadie me conocía, jaja, y estaba solita en el mundo... vas muy bien, sigue así, que te seguimos...

    ReplyDelete
  2. FELICIDADES TE DESEO YO TAMBIEN MAYKEL,AUNQUE NO REGISTRADA SABES TE SIGO....BECHITOS Y ADELANTE, NO PARES ,SIGUE, SIGUE...

    ReplyDelete
  3. Ana, quiero decirte que tu blog fue uno de los primero que empecé a leer fuera de los que acostumbraba a leer desde hace mucho tiempo q son generacion Y & sinEvasion, en este ultimo dejaste un comentario tan bueno que fui directamente a conocer quien se encontraba detrás de tan atinadas palabras, entonces me encontré con esa página tan linda que tienes y desde ese día me he vuelto tu fan. Muchas gracias por las felicitaciones.

    ReplyDelete
  4. Señorita daisy.

    Que alegría me da que estés por acá para darme mi dosis de bechitos, no dejes de hacerlo que ya soy tan dependiente a ellos como un diabético a su insulina, así q ya sabes, no me dejes morir, ya no tienes ni que decir nombre para ser identificada, tienes tu propio sello. No pierdo la esperanza de ver tu carita donde dice “fallowers”, jeje, Un bechito pa’ ti.

    ReplyDelete
  5. A mi me paso un tanto igual Maykel, en mi primer mes nadie me dijo nada, felicitaciones y sigue adelante que poco a poco veras crecer tu lista y cuenta que lo anónimos también valen.
    Saludos.

    ReplyDelete
  6. Felicidades Maykel desde Ideas Ocultas te mando un abrazo.

    ReplyDelete
  7. Maikel te felicito también. Me encanta ver como va creciendo esta blogosfera cubana, donde hacemos y decimos lo que antes no podíamos.

    Maikel, el fondo negro con las letras azules no son muy favorables para leer. Es sólo un consejo, cada quien en su casa pone los muebles como le da la gana...

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. tamo aqui chamaco jajajaja. Cenkiu por esas palabras. Mira, cuando vas a new post, encima te salen una pila de simbolitos, uno para agregar imagenes(que ya los has usado) otro para alinear los parrafos(izquierda, derecha o en el medio) tipo formato word. A la izquierda de esos simbolos, hay un icono que lo mismo parece una boca con dientes pafuera, que un eslabon de cadena con un circulo verde. Pues bien, primero seleccionas por encima el texto al cual quieres hacer link, luego pinchas ese icono y ya veras. Quizas alguien te paso la clase por email, pero por ahi le entra el agua al coco.

    ReplyDelete
  9. Asere, muchísimas gracias por las felicitaciones, como dije en el post, estoy muy contento con la respuesta de cada uno de ustedes y me siento afortunado de tenerlos, un abrazo hermano.

    Leoasi, gracias por estar ahí, sigue relevando al mundo esas ideas ocultas q tanto hacen reflexionar, un abrazo de vuelta.

    Morgana, para mí es un honor adentrarme en la blogosfera cubana, siento que es como una gran familia dispersa por todo el mundo. Gracias por tu consejo, creo tienes razón, hoy mismo hago los cambios, la verdad soy un poco Cheo en eso de la decoración de la casa- Si me dejan solo pongo el juego de sala en la cocina, jeje. Un abrazo.

    Norbe, Algo parecido a lo que me cuentas estuve tratando de hacer por casi media hora, pero no le entró el agua al coco por ningún lado brother, yo creo que lo que tenía en mano era una güira, y como imaginaras las maracas rellenas de agua no suenan bien, jeje. Gracias por toda la ayuda chama.
    Saludos para todos, thank you, gracias, merci, obrigado. Bueno obrigado no, aquí viene el q le da la gana… :)

    ReplyDelete
  10. Dale duro ahí cubano !!.
    Un abrazo fuerte.

    ReplyDelete
  11. Echaaaaa, que bueno verte visitando mi rincón del mundo. Se te hace familiar la expresión?, jaja .Aquí Miche, haciendo lo q se puede, Gracias por la visita hermano, un abrazo.

    ReplyDelete