Wednesday, September 9, 2009

Decadencia

Las palabras sobran para presentarles un video como este. Sus 6 minutos de duración resumen la triste realidad cubana. Decadencia es un himno de libertad que podría sacarle una lágrima a quienes hemos sufrido las consecuencias del régimen Castrista. Mi admiración y respeto para el creador de esta canción.

8 comments:

  1. me puse triste....que clase de hue...tanto del que escribio la letra como del que la canta..bueno esperemos tengan un final feliz..bechitos amigo

    ReplyDelete
  2. ño primo te la comiste esta buenisimo he llorado te quiero un monton

    ReplyDelete
  3. Esta fuerte la letra de esta canción, realidad pura y dura y desde dentro de la isla cárcel, con ventilador ruso órbita y papel sanitario cubano incluido en el decorado.
    saludos.

    ReplyDelete
  4. Queridísimo Maykel, ya había visto el vídeo y tb entonces me quedé alucinada. "Eskuadrón Patriota" es todo un ejemplo, hablando de paz y libertad pero, sin sangre. La verdad, muchos deberían aprender de ellos y conocer el auténtico significado de las palabras...un beso amigo!

    ReplyDelete
  5. También yo me puse muy triste al escuchar esta canción. Dios bendiga y proteja a "Eskuadrón Patriota".

    Gracias a todos por la visita, Un abrazo.

    ReplyDelete
  6. Llego tarde, pero la dicha es buena, así que me quedo como tu nueva seguidora. Gracias por el impulso que le estás dando a las noticias de Cuba para que la gente conozca las verdades de los otros, los que nos fuimos, pero no por ello, dejamos de ser cubanos.
    Abrazos y bendiciones a ti y tu blog.

    ReplyDelete
  7. Marisela,
    Nunca es tarde para bendecir a alguien. Es un inmenso placer contar contigo como mi nueva seguidora, agradezco mucho tu presencia y tus palabras. Un fuerte abrazo, bienvenida.

    ReplyDelete
  8. dimelo mennn, na, viendo peliculas to los dias jajajaja.Un saludo por aca, ando enredao con mil cosas, pero siempre echando palante.

    ReplyDelete